Jamie Vardy, actual jugador del Leicester City, está viviendo en un cuento de hadas desde que llegó a la Premier League en 2014, debutando con 27 años en dicha competición. Se rumorea que el atacante de los "foxes" estaría planeando retirarse o jugar en una liga exótica.
Desde que llegó al Leicester City, Vardy ha sido uno de los referentes mas importante en el panorama del fútbol inglés, desatando una locura en el fútbol inglés, realizando la gesta histórica de ganar la Premier League con el conjunto de los "foxes". También se convirtió en campeón de la FA Cup y Supercopa de Inglaterra, denominada "Community Shield". A pesar de su edad, Jamie Vardy también ganó la bota de oro, con un total de 23 goles en 2020, superando a grandes jugadores como Aubameyang, Salah y Harry Kane.
Batió otro record histórico al convertirse en el jugador mas caro proveniente desde una liga no profesional, formando parte del Fleetwood Town (que militaba en quinta división), cuya cifra alcanzó 1 millón de libras.
A sus 37 años, Vardy sigue en plena forma y listo para la acción, en la actual temporada con los "foxes" lleva un total de 3 goles en 8 partidos, y la temporada 23/24 marcó un total de 18 goles en la Championship, alcanzando un nuevo titulo liguero con los "foxes".
Retirarse en el club de su vida o jugar en el fútbol de Medio Oriente.
Jamie Vardy sonó este mercado para irse al fútbol árabe, pero se negó a irse debido a que tenia ganas de volver a la Premier League con el club de su vida. Ahora vuelve a sonar con fuerza esas opciones debido a que varios equipos han mostrado interés en el atacante ingles, ofreciendo cifras desorbitadas por su fichaje.
Por otro lado, puede retirarse en Leicester, después de haberlo ganado todo con el club desde una Premier League hasta jugar con la absoluta de Inglaterra, podría sentirse satisfecho por su palmares en el fútbol.