Otra baja importante en la Selección de Argentina

Lionel Scaloni suma a su segundo efectivo lesionado, y tampoco podrá contar con uno de los arqueros que había citado para los próximos compromisos de la albiceleste

Otra baja importante en la Selección de Argentina "Foto: Marca" Otra baja importante en la Selección de Argentina "Foto: Marca"

En Argentina no podrán contar para esta ventana de partidos con Germán Pezzella, el defensor de la Fiorentina que sufre una lesión, pero que contará con un recambio de muchas garantías que llegará desde su mismo equipo: Lucas Martínez Quarta. El ex de River Plate y fichaje de última hora del cuadro viola es el que apunta a formar pareja con Nicolás Otamendi, para festejar su traspaso al fútbol europeo por todo lo alto. Pero la baja del defensa central no será la única, y también se perderá esta citación otro de los jugadores llamados por Scaloni y procedentes de la Serie A: el arquero Juan Musso.

El muy bueno guardameta de Udinese en el Calcio y que ya fue relacionado con el Inter de Milán este verano era uno de los tres arqueros llamados por el DT de la albiceleste para hacer frente a los encuentros que Argentina tendrá que afrontar ante Ecuador y Bolivia como consecuencia del arranque de la Clasificación para la Copa del Mundo de Catar 2022.

Pese a que Emiliano Martínez, el gran meta que salió del Arsenal para recalar en el Aston Villa, apuntaba a titular, la idea de Scaloni no cambia pero sí que trastoca los planes del combinado que debe ahora llamar a otro arquero para que se sume rápidamente al llamado de la Selección.

Muchos siguen sin entender que Walter Benítez sea uno de los llamados, cada vez más cerca de la nacionalidad francesa, pero ni así fue tenido en cuenta. En estas circunstancias, también Sergio Romero podría haber sido uno de los llamados, pues su ausencia sorprendió enormemente, pero tampoco.

A Emi y a los de Boca y River, Armani y Andrada, les acompañará tras la lesión de Musso el arquero del Cádiz Club de Fútbol que defendiera los colores de Central, Caro Ledesma, y que ha cuajado unas muy buenas actuaciones en su llegada a una de las mejores ligas del mundo como es LaLiga Santander.

Últimas noticias

Comentarios recientes