Las bajas que ocasionaría el fichaje de Neymar

La llegada del astro brasileño ocasionaría algunas bajas en el equipo

Neymar en un partido / Youtube Neymar en un partido / Youtube

Si finalmente el Real Madrid juega bien sus cartas y acaba consiguiendo el fichaje estrella del verano, Neymar da Silva Santos Júnior, tendría que salir al menos un extremo izquierdo o un delantero. Son muchos los nombres que se barajan para este asunto tan controvertido y polémico. Los dos más sonados en las últimas horas parecen ser Lucas Vázquez y Vinícius Júnior.

Neymar llegaría como un galáctico y se esperarían bajas tras su aterrizaje en el equipo madridista. Lucas Vázquez es internacional absoluto con la selección española y estamos acostumbrados a que ofrezca una buena calidad técnica, pero es una pieza que podría cambiarse por la posible nueva incorporación. En la pretemporada, el español ha jugado más minutos que Vinícius Júnior, lo que podría hacer pensar que estaría más cerca de quedarse en caso del aterrizaje fortuito.

Pero también Vinícius tiene grandes facultades, aunque cuenta menos aparentemente para Zinedine Zidane, que ha declarado alguna vez verlo un poco inexperto. Además, el delantero brasileño dejaría el hueco perfecto para Neymar, en caso de que pudiera hacerse finalmente realidad este nuevo idilio veraniego. Entre las dos posibles bajas que hemos ofrecido se podría colar algún que otro nombre, pero con menor probabilidad.

En los próximos días, tendremos más información sobre este cine estival que nos tiene a todos encandilados. Primero pensábamos que el FC Barcelona se haría con este fichaje internacional que le ha llevado muchas horas de negociaciones. Pero el Paris Saint Germain ha decidido a última hora negociar con su mayor adversario y todo apunta, que Neymar podría planear en el Real Madrid antes de que acabe el actual mercado y alguien tiene que salir para dejar sitio a la estrella.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes