Las dos bajas seguras del Real Madrid para el próximo verano

El club merengue está harto de dos futbolistas y van a hacer lo posible para verlos fuera de la plantilla

Las dos bajas seguras del Real Madrid para el próximo verano / Telemadrid.es Las dos bajas seguras del Real Madrid para el próximo verano / Telemadrid.es

El Real Madrid tiene que replantearse la situación de muchos jugadores a final de temporada ya que muchos no están rindiendo como se esperaba el club a principios de temporada. Este es el caso de Marcelo e Isco Alarcón, dos jugadores que además de rendir a un nivel paupérrimo esta temporada, también han dejado muestras de no estar implicados con el proyecto merengue dado que la reacción de ambos tras la derrota ante el Alcoyano fue muy comentada y dolió mucho en las altas esferas merengues.

Ambos jugadores terminaron el encuentro charlando entre sí y riéndose como si la derrota ante un modesto club de Segunda B no fuese para nada con ellos. Esto ha copado portadas desde entonces, la imagen de estos dos jugsdores ha empeorado muchísimo más de lo que ya estaba y el club, según cuenta el diario Sport, ya contempla deshacerse de ellos en cuanto se abra el mercado de verano, dado que ahora no puede hacerlo puesto que tienen poco tiempo de margen y además el club se vería perjudicado.

-Isco Alarcón:

Con contrato hasta 2022, el Real Madrid tiene control total en su futuro y, a pesar de que siempre se ha confiado en él, todo parece indicar que la directiva ya está harta de su mal rendimiento en los últimos años. El centrocampista malagueño hace muchos años que dejó de ser importante en el cuadro merengue y poco a poco ha estado perdiendo el protagonismo que tenía, esto se ha visto incrementado esta temporada en la que está 'chupando' más banquillo que nunca. Cuando salta al terreno de juego es como jugar con uno menos.

-Marcelo:

Al igual que con el malagueño, cuando Marcelo juega en el equipo merengue es como jugar con un futbolista menos, pero esto lleva ocurriendo durante varias temporadas. El brasileño lleva mucho tiempo 'pidiendo' a gritos que el Madrid lo venda dado que ya no es el jugador tan importante que era años atrás. Tiene contrato hasta 2022 pero no lo aguantan más en la plantilla, ni su rendimiento, ni su actitud tan poco profesional. Sin duda el brasileño tendría que haberse ido del Santiago Bernabéu por lo menos hace dos temporadas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes