Bakambu o Cavani, los dos únicos delanteros que podrá traer Xavi en enero

Ambos jugadores ya habían sido vinculados al equipo catalán y ahora podría haber una nueva posibilidad de ver a uno de ellos en el cuadro azulgrana

Bakambu o Cavani, los dos únicos delanteros que podrá traer Xavi en enero Bakambu o Cavani, los dos únicos delanteros que podrá traer Xavi en enero

El FC Barcelona está buscando un nuevo delantero para completar su ataque en el próximo mercado de enero ya que la lesión del Kun Aguero ha cambiado por completo la situación en el club. Xavi Hernández quiere un nuevo ariete para poder acompañar a Memphis Depay y parece que tan sólo quedan dos opciones 'viables' en el mercado por el poco presupuesto que se tiene, se trataría de Edinson Cavani, actual jugador del Manchester United y Cédric Bakambu, jugador del Beijing Guoan.

-Cédrid Bakambu:

El delantero congoleño ex del Villarreal ya estuvo en la agenda del conjunto catalán hace un par de mercados y parece que esta vez podrían estar cerca de ficharle ya que su contrato con el Beijing guoan termina el próximo 31 de diciembre y en enero será libre para firmar por el club que le venga en gana. Es una muy buena oportunidad para el equipo, eso sí, el jugador tendrá que hacer un esfuerzo bastante grande y rebajarse considerablemente su salario ya que los azulgrana no van a pagar los 10 'kilos' que se agencia cada temporada en China.

-Edinson Cavani:

La otra opción sería el delantero del Manchester United. Cavani fue vinculado con los azulgrana antes de enrolarse en las filas de los diablos rojos pero no se pudo hacer debido a su enorme salario. Ahora, el jugador quiere recuperar su importancia dentro del terreno de juego y parece que estaría dispuesto a dejar Old Trafford seis meses antes debido a que es un futbolista secundario para Ole Solskjaer. Se puede intentar su contratación, pero obviamente, los ingleses estarían pidiendo algún que otro millón de euros en compensación por dejarlo marchar antes de que finalice su contrato. Pagar no es opción para el FC Barcelona.

Últimas noticias

Comentarios recientes