Bale merece ser despedido del Real Madrid

OPINIÓN - El galés se está riendo del equipo y del madridismo

Bale merece ser despedido del Real Madrid / lasexta.com Bale merece ser despedido del Real Madrid / lasexta.com

El Real Madrid tiene un gravísimo problema con Gareth Bale ya que el galés sigue riéndose del madridismo en cuanto tiene la oportunidad. La última es que se ha negado a viajar a Manchester con la expedición merengue ya que tenía la certeza de que no iba a disputar ni un sólo minuto sobre el terreno de juego dejando bien claro su poquísima implicación en la plantilla blanca, algo de lo que se viene hablando muchísimos años ya.

La actitud del galés puede ser incluso motivo de despido por parte del Real Madrid dado que es considerada como muy grave. Bale lleva muchísimo tiempo 'desconectado' del Real Madrid, de hecho, su último gran partido fue en la final de la Champions League que se disputó en Kiev, donde fue protagonista por partida doble, primero por anotar dos goles en el encuentro (uno de ellos un gol que pasará a la historia del club) y el segundo motivo por el que fue protagonista fue por sus declaraciones aireadas al término del encuentro, donde afirmaba que estaba dispuesto a marcharse si no le valoraban como debía.

A partir de ese momento la carrera de Gareth Bale ofreció un giro de 180 grados y cada vez fue muchísimo más raro ver un partido bueno por su parte. A mi entender, el ciclo de Gareth en el Real Madrid está más que terminado, de hecho, ya tuvo que haberse marchado en el pasado mercado de verano, pero finalmente no quiso aceptar ninguna propuesta y presionó para terminar quedándose.

Bajo mi punto de vista, Bale no debería jugar ni un sólo minuto más con el Real Madrid y la directiva debería hacer todo lo que esté en su mano para desprenderse de sus servicios ya sea vendiéndolo como incluso despedirlo y romper su contrato en su cara, lo que no puede permitir es que este jugador siga ensuciando de esta manera al club merengue, hay que dejarle claro que el club es un conjunto y él no está por encima de nadie.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes