Bale no se irá gratis del Real Madrid

El galés presiona para obtener la carta de libertad

Bale no se irá gratis del Real Madrid / Elintra.com Bale no se irá gratis del Real Madrid / Elintra.com

El Real Madrid tiene muy claro que no va a ponerle las cosas fáciles a Gareth Bale debido a su comportamiento durante toda esta temporada, donde ha pasado absolutamente de todo y que además, ha dejado de tener un rol protagonista en los planes de Zinedine Zidane. El futbolista británico quiere marcharse del Santaigo Bernabéu, pero sólo si es con la carta de libertad ya que es consciente de que si no es así, pocos clubes van a estar dispuestos a abrirle sus puertas.

La guerra entre el equipo merengue y el extremo galés se ha endurecido en las últimas semanas debido a que el futbolista ha tenido dudas palabras contra la directiva madrileña. El jugador no dudó en echarle en cara al club blanco que no le está facilitando la salida y la entidad merengue desliza que él es quien no quiere bajarse el sueldo de 15 millones de euros, salario que ningún club está dispuesto a ponerle si no sale gratis del club, que es lo que pretende hacer el extremo británico.

El club blanco no está para regalar a nadie ya que su objetivo este verano es ingresar 150 millones para paliar la crisis provocada por el coronavirus y Bale no es ninguna excepción por lo que tienen bien claro que si el galés quiere salir, va a tener que traer una propuesta que deje dinero en las arcas del Santiago Bernabéu. El Madrid es consciente que no va a recuperar los 100 millones que pagó por Bale, pero algo sí que quiere ingresar. Ese algo, según cuenta MundoDeportivo, serían unos 25 millones de euros, el mismo precio que ha pedido al Everton por James Rodríguez.

Esta temporada Bale ha jugado poco más de mil minutos con la camiseta merengue y tan sólo ha logrado anotar tres goles y repartir dos asistencias en los veinte encuentros oficiales que ha disputado con la camiseta blanca, lesiones, mal juego y malas maneras, son lo más destacado de Gareth Bale este año.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes