Bale rechaza ofertas de la MLS

El agente del jugador ha sido tajante sobre esta posibilidad

Bale rechaza ofertas de la MLS / RealMadrid.com Bale rechaza ofertas de la MLS / RealMadrid.com

El Real Madrid tiene en mente desprenderse de Gareth Bale en el próximo mercado de transferencias pero parece que no va a irse a la Major League Soccer de Estados Unidos ya que el representante del galés ha expresado con contundencia que no hay posibilidad alguna. El extremo galés tiene varios clubes interesados en hacerse con sus servicios, no obstante, parece que quiere apurar su contrato en el Santiago Bernabéu.

El representante del jugador merengue, Jonathan Barnett, en declaraciones a ESPN, ha rechazado contundentemente la posibilidad de que Bale abandone el Real Madrid para poner rumbo a un club de la Conferencia Este en la MLS. En las últimas semanas la prensa estadounidense afirmaba que la operación podría llevarse a cabo puesto que era una oferta económicamente irrechazable para el futbolista. A estas informaciones Jonathan Barnett las ha tildado de "basura" por lo que no parece que vaya a llegar a la competición norteamericana.

Bale tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022 y no parece que no tiene intención de dejar la capital de España en los próximos mercados a pesar de haber perdido por completo la confianza de Zinedine Zidane debido a su paupérrima temporada. El futbolista galés siempre ha dejado claro que quiere exprimir al máximo su tiempo en el Santiago Bernabéu ya que es consciente de que el salario que tiene actualmente será complicado que pueda cobrarlo en otro club viendo su rendimiento en las últimas temporadas.

Gareth Bale lleva en el club merengue desde 2013, sus primeras temporadas fueron buenas y esperánzadoras (a pesar de sus lesiones) pero desde hace un par de años su nivel ha caído en picado y ha pasado a ser un futbolista del que el Real Madrid quiere prescindir.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes