Balotelli quiere volver a la élite y se ofrece a un equipo de la Serie A

El díscolo delantero italiano, que se encuentra actualmente sin club, se ha ofrecido una escuadra de la liga italiana

Jaime López Burgos | 1 Nov 2020 | 11.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Balotelli quiere volver a la élite y se ofrece a un equipo de la Serie A. Foto: fussballtransfers.com
Balotelli quiere volver a la élite y se ofrece a un equipo de la Serie A. Foto: fussballtransfers.com

Hace escasos días volvió a sonar el nombre de Mario Balotelli en la primera plana de la prensa deportiva debido a las palabras de su ex entrenador, Roberto Mancini, en una entrevista.

Bajo sus órdenes, se puede asegurar que se vivieron los mejores años del icónico atacante, primero en el Inter de Milán alzando una Serie A (2007/08) y, posteriormente, en el Manchester City, donde también fueron campeones de liga con una Premier League en 2012. Por tanto, es una voz autorizada para hablar de su figura.

El ahora seleccionador italiano lamenta la situación por la que está atravesando el atacante, ya que, en caso de rendir a buen nivel, sería uno de los elegidos para formar parte de su combinado nacional. Siempre ha sido muy del gusto de Mancini y los recursos técnicos que podría aportarle a la selección ‘azzurra, le darían un salto de calidad. La escasez de ‘9’ en Italia forzaría aún más la situación.

‘SuperMario’ se ofrece al Bologna

Con la problemática de encontrarse sin equipo tras el descenso a la Serie B la campaña pasada con el Brescia, Balotelli no se infravalora y se ha empezado a ofrecer a varios conjuntos de la élite del ‘Calcio’.

Según informa CalcioMercato.com, el primero en sonar ha sido el Bologna de Sinisa Mihajlovic. Tras la lesión del paraguayo Federico Santander (se acaba de operar la rodilla y se desconoce la fecha de su regreso), el bueno de Mario ha visto una oportunidad de volver a la competición y se ha pronunciado acerca de su deseo de firmar por los azulgranas.

No obstante, la operación aún se encuentra muy lejos de realizarse, ya que hasta el propio técnico serbio ha descartado en los últimos días la incorporación de cualquier otro delantero a corto plazo. Aun así, la posibilidad de firmar a un talento de 30 años a coste cero como es Mario Balotelli, siempre puede seducir fantaseando en que pueda volver a rendir como en sus mejores años.