Balotelli tiene sobre la mesa dos ofertas

El delantero italiano saldrá del Brescia tras el descenso

Balotelli tiene sobre la mesa dos ofertas  / Besoccer.com Balotelli tiene sobre la mesa dos ofertas / Besoccer.com

Mario Balotelli va a volver a cambiar de aires en este mercado de fichajes ya que no va a continuar en el Brescia Calcio tras el descenso de los italianos a la Serie B. A pesar de que todavía tiene contrato con el club, parece que no van a poner dificultades a su salida ya que ostenta un salario bastante elevado que no podrán pagar tras el descenso de categoría y ya han salido los primeros clubes interesados en tener al díscolo delantero en sus filas.

Según cuenta la 'Gazzetta dello Sport', el polémico delantero italiano tiene dos propuestas en firme para salir del Brescia en este mercado de transferencias, se trataría del Cluj y del Besiktas. El equipo turco no es la primera vez que se interesa en 'SuperMario' y parece que esta vez estaría presionando para hacerse con sus servicios de cara al próximo año ya que considera que es un delantero de gran nivel y que podría ayudar a su equipo a base de goles.

En principio parece que entre estos dos clubes, Balotelli sería más seducido por el Besiktas que por el conjunto rumano ya que las 'águilas negras' juegan competiciones europeas y son un referente en la liga de su país, donde además se vive el fútbol de una manera muy intensa, algo que le gusta muchísimo. Así pues, entre estas dos ofertas el delantero italiano se decantaría más por la propuesta de los turcos, pero lo cierto es que no son los dos únicos clubes que se han puesto en contacto con Mino Raiola para hacerle una propuesta ya que son muchos los equipos que están tras sus servicios ya que Balotelli todavía cuenta con un gran cartel en el fútbol mundial.

Últimas noticias

Comentarios recientes