"Banega vuelve a España al 99%"

Su representante habla de un acuerdo cerrado con un club español, sin revelar si se trata del Sevilla

Ever Banega dejará con toda seguridad el Inter de Milán este verano, y todo parece indicar que recalará en la Liga. El Sevilla FC es el club mejor posicionado para hacerse de nuevo con los servicios del centrocampista argentino, cuyo representante, Marco Simonian, ve de regreso en España "al 99%".

En unas declaraciones al portal 'TuttoMercatoWeb', el agente ha confirmado la existencia de un "acuerdo hecho" por Banega, que pondrá rumbo de nuevo a la Liga "por una cifra muy inferior a los 13 millones que se ha estado rumoreando en los medios estos días". Sin desvelar el nombre del nuevo club del internacional argentino, el Sevilla aparece como la opción número uno en el futuro del jugador, dado que otros clubs como el Espanyol valoraron el fichaje, pero dieron un paso atrás.

Las palabras de Simonian se enlazan con las informaciones del periodista italiano Gianluca di Marzio, quien avanzó que Banega está a punto de protagonizar un fichaje de nueve millones de euros. El interés del Sevilla por el jugador es real, y la directiva andaluza ha mantenido contactos con él a lo largo de los últimos días.

Últimas noticias

Comentarios recientes