El banquillo más complicado del fútbol europeo

El club lleva varios años cambiando de entrenador sin lograr su mayor objetivo

Thomas Tuchel, con el PSG / Twitter Thomas Tuchel, con el PSG / Twitter

El París Saint-Germain sumó un nuevo fracaso esta temporada después de caer derrotado anoche en la final de la Copa de Francia a manos del Rennes, después de desperdiciar durante el encuentro un 2-0 a favor y de caer posteriormente en la lotería de la tanda de penaltis.

Este tropiezo copero significa la primera temporada que el PSG no ganará más de un título desde la temporada 2012/2013, con Carlo Ancelotti a los mandos. Desde entonces, son tres los técnicos que han pasado por el banquillo del Parque de los Príncipes sin lograr el mayor objetivo del conjunto francés, como es la tan ansiada Champions League.

Laurent Blanc durante tres años, Unai Emery durante dos, y Thomas Tuchel este último curso, han sido los encargados de dirigir a un equipo que se formó a base de talonario para conquistar Europa, y que tan solo ha sido capaz de mandar en Francia, al menos hasta este año, en el que se ha confirmado por completo el estancamiento que sufre el club con uno de los banquillos mas difíciles del fútbol europeo en la actualidad.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes