Baptista, con pie y medio en el Tottenham

El Tottenham es el club que más opciones tiene de llevarse al brasileño.

Según informó ayer The Sun, el Tottenham ha presentado una nueva oferta por Baptista valorada en más de 18 millones de euros. Según el diario inglés, esta oferta obliga a los gunners a subir su oferta de unos 15 millones de euros para intentar igualar la oferta del Tottenham.

El ex del Valencia Frank Arnesen, actualmente en el Chelsea londinense, fue el que recomendó el fichaje de "La Bestia" a su ex equipo, el Tottenham. José María del Nido ya reconoció durante la presentación del delantero Luis Fabiano, que otro club de la Premier League había superado la oferta del Arsenal.

Juande Ramos ha hablado de la posible salida de Baptista, al que considera un jugador importante, pero difícil de retener. "Julio es importante para el Sevilla, pero hay un trema burocrático que puede hacer que el año que viene pueda marcharse libremente. Eso hay que valorarlo, porque lo primero son los intereses del club, ya que el jugador es reacio a negociar para renovar”, declaró el técnico. Además, añadió que si el futbolista finalmente se va habría que fichar a otro jugador para sustituirle.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes