Baptista ficha por el Orlando City

El veterano brasileño continuará su carrera en la MLS

Julio Baptista, ex centrocampista de Real Madrid, Málaga y Sevilla entre otros clubs, continuará su carrera en el Orlando City de la MLS norteamericana. El brasileño estuvo a prueba con el conjunto estadounidense en las últimas semanas y parece que finalmente ha terminado de convencer a Flavio Augusto da Silva, máximo accionista del equipo y compatriota de la 'bestia'.

En el Orlando City coincidirá con otro ex futbolista del Real Madrid, su paisano Ricardo Kaká, con el que mantiene una buena amistad al haber coincidido en el pasado en la Selección brasileña y en las filas del Sao Paulo. Algo que no llegó a ocurrir en el Santiago Bernabéu, ya que abandonó el club antes de la incorporación del ex milanista. Así pues el centrocampista brasileño tendrá una nueva oportunidad en su carrera ya que desde el pasado mercado de verano se encontraba sin equipo desde que decidió dejar el Cruzeiro.

Baptista, de 34 años y en la recta final de su carrera, se había ejercitado previamente con la Ponferradina para coger tono físico y estuvo también en la mira de diversos clubes españoles y chinos en los últimos meses pero finalmente se ha decidido por volver a América para jugar en una liga emergente como es la MLS y al lado de su amigo Kaká.

Últimas noticias

Comentarios recientes