Se baraja el intercambio entre Pedri y Sterling

La posibilidad del intercambio es real y Pedri, deseo de Guardiola, podría ser la moneda de cambio para traer a Sterling al Camp Nou

Se baraja el intercambio entre Pedri y Sterling - Foto: La Vanguardia Se baraja el intercambio entre Pedri y Sterling - Foto: La Vanguardia

El que ha sido nombrado ‘Golden Boy’ de este año, Pedri, el joven centrocampista del FC Barcelona, es uno de los mayores deseos de Pep Guardiola, que quiere incorporarlo a sus filas desde que el jugador comenzó a despuntar en Can Barça y en la Selección Española.

El Barça, por su parte, está interesado en la incorporación de Sterling para reforzar el ataque de los culés que dirige Xavi, que han mostrado serias carencias de cara a portería en los últimos partidos. Esto podría dar lugar a un intercambio que, según informa The Sun, es una posibilidad que ya se ha planteado.

El posible intercambio de Pedri por Sterling entre Xavi y Guardiola

La posibilidad del intercambio entre Pedri y Sterling está sobre el tapete y el cambio de cromos es factible. Laporta ha considerado a Pedri como intocable desde el principio, pero sus problemas físicos han cambiado la perspectiva que se tenía del futbolista y el intercambio para fichar a Sterling podría ser más que viable actualmente.

Habremos de estar atentos a cómo se resuelve esta operación, pero la opción del intercambio es una realidad y sería una de las pocas vías del Barça para hacerse con el futbolista inglés durante el mercado invernal.

Últimas noticias

Comentarios recientes