El Barça se adelanta al Arsenal por Thomas Partey

Los azulgrana pagarían su cláusula de rescisión

Thomas Partey podría vestir de azulgrana Thomas Partey podría vestir de azulgrana

El futuro de Thomas Partey da un nuevo giro inesperado. Cuando su destino parecía ser el Arsenal, se ha colado un nuevo equipo en la ecuación que podría abonar la cláusula del todavía jugador del Atlético de Madrid.

El Barça sigue apuntando a todo este verano pese a su poco margen financiero y el último objetivo culé es Thomas Partey. El Arsenal se está durmiendo en los laureles y puede ver como se queda sin uno de sus ansiados fichajes. En el Metropolitano ya le dan por perdido, pero preferirían no verle aterrizar en un eterno rival.

Thomas sería un buen fichaje para el Barça a un coste asumible tal y como está el mercado. Supliría la entrega de Arturo Vidal, candidato a irse del Camp Nou, y daría un respiro a Busquets en la función de pivote. Además Thomas tiene buen toque de balón y despliegue físico para adaptarse al fútbol moderno y de transiciones que el Barça alterna con el fútbol posicional y de posesión.

Pese a que las informaciones que llegan desde Inglaterra aseguran que el Barça pagaría la cláusula de Thomas, sigue pareciendo difícil que la operación se lleve a cabo sin intercambiar jugadores. El Barça actual, en pleno ERTE y con el agua al cuello, renegociando bajadas salariales con media plantilla, no puede permitirse comprar sin antes vender.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes