El FC Barcelona ha sido relacionado con varios movimientos en el mercado de verano, pero la realidad que no ha cambiado desde hace meses es que el Barça tiene un grave agujero económico que no le permitirá mover ficha así como así. Por tanto, el conjunto del Camp Nou deberá priorizar movimientos y, ciertamente, todo apunta al regreso de Messi, por el que se muestran optimistas.
Además del argentino, Ilkay Gündogan es otra de las prioridades, mientras que los culés siguen con renovaciones pendientes, como la de Gavi, que podría marcharse a final de temporada en las condiciones actuales, o Dembélé, en el punto de mira de varios equipos y con cláusula de 50 millones disponible este verano. Es por eso que el FC Barcelona dejará de lado el posible fichaje de Carrasco, que sólo se ejecutaría en última instancia si fuera posible.
-Carrasco se aleja del Barça
De esta forma, el Barcelona, que ha sido fuertemente relacionado con el jugador del Atlético de Madrid, se aleja por momentos. De hecho, el fichaje está prácticamente descartado. Las ventas de Ansu Fati y otro posible jugador importante serían destinadas a los nombres citados, sin mencionar la inscripción de Íñigo Martínez, con acuerdo con el Barça para la próxima temporada. Muchos frentes abiertos y el extremo belga es la última prioridad.