El Barça anunciará el fichaje de Memphis Depay en los próximos días

El atacante holandés se convertirá en el primer fichaje del conjunto blaugrana para la próxima temporada.

Memphis Depay llegará al Barçaen los próximos días Memphis Depay llegará al Barçaen los próximos días

Memphis Depay se convertirá en el primer fichaje del FC Barcelona para la próxima temporada. Según informa el medio neerlandés De Teleegraf, El conjunto blaugrana ya tiene cerrado el acuerdo con el delantero del Olympique de Lyon, quien sería anunciado en los próximos días y se espera que se anuncie su fichaje en los próximos días .Hasta el mismo medio comunica que su presentación sería a finales de semana en el Camp Nou.

Si esto se termina produciendo, Memphis Depay se convertiría en la primera incorporación del proyecto de Ronald Koeman en el conjunto blaugrana que, pese a anunciar una revolución desde su llegada, no ha cambiado tanto en comparación a la plantilla de la temporada pasada. El coste de traspaso sería de 25 millones de euros, una oferta que el conjunto francés aceptó debido a que el futbolista le habría comunicado que no quiere continuar en el club.

Depay llegaría para reforzar la zona ofensiva del conjunto blaugrana, aunque todavía no está muy claro que posición ocuparía debido a que no se ha confirmado la salida de Luis Suárez y que se maneja la posibilidad de que Ansu Fati se convierta en el falso nueve del equipo de Koeman. Con su llegada, y teniendo en cuenta el planteamiento que utilizó en el único partido amistoso que han disputado, el Barcelona contará 10 atacantes para cuatro posiciones en el equipo titular. Los atacantes serían los siguientes, tomando en cuenta los jugadores que están en este momento en la plantilla:

-Ousmane Dembele

-AntoineGriezmann

-Ansu fati

-Lionel Messi

-Pedri

-Trincao

-Luis Suarez: Se desconoce su futuro en el club, pese a no contar para Ronald Koeman.

-Martin Braithwaite: Se desconoce su futuro en el club, pese a no contar para Ronald Koeman.

A la espera de que se confirmen más ventas, el FC Barcelona contará con sobrepoblación en la posición y un nuevo problema para el entrenador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes