El Barça se atasca en la 'operación salida'

El equipo culé no termina de sellar la salida de varios jugadores con los que Valverde no cuenta

El FC Barcelona está pendiente de firmar la salida de los jugadores con los que Ernesto Valverde, a priori, no va a contar en esta temporada pero la dirección deportiva del club parece atascada en esta parcela. El conjunto culé de momento sigue sin faciltar la salida de sus jugadores ya que la intención es obtener beneficio económico en este mercado de fichajes.

Uno de los jugadores que más ofertas tiene para salir del Camp Nou es Rafinha, pero lo cierto es que ninguna satisface económicamente al club catalán que espera ingresar unos 35 'kilos' por el pequeño de los Alcántara. Paco Alcácer también tiene varias ofertas sobre la mesa pero el club está a la espera de incorporar otro delantero, por lo que el futuro del valenciano sigue siendo toda una incógnita. Lo mismo ocurre con Aleix Vidal, quien está en la agenda tanto del Sevilla como del Inter de Milán pero ninguno de estos clubes colma las expectativas económicas que espera el cuadro culé.

Tal y como apunta MundoDeportivo, los casos de Munir y Douglas tampoco avanzan, puesto que ninguna de las tentativas efectuadas han reportado una solución positiva. Estos casos son bastante distintos a Munir lo quieren vender por buena cantidad ya que termina contrato el próximo año y ha hecho una temporada muy positiva en el Alavés y en el caso del brasileño, el equipo azulgrana busca desprenderse definitivamente de él ya que ni está ni se le espera.

Últimas noticias

Comentarios recientes