El Barça B se hunde

Los de Gerard López no levantan cabeza

Malos tiempos para un Barcelona B que no levanta cabeza y tiene cerca el descenso a segunda B, la directiva ya ha reforzado al equipo en busca de un cambio.

El Barça B se encuentra en una situación crítica en este momento. Los resultados son muy negativos y además el equipo no engancha a la afición, ya que cada vez acuden menos aficionados al Mini Estadi. El conjunto catalán es antepenúltimo en el grupo III de la segunda división B, aunque la expulsión de Huracán Valencia le beneficia ya que elimina una plaza de descenso que ya pertenece al equipo valenciano. Preocupa la clasificación y sobre todo el juego del equipo, por ello se han buscado fichajes una vez que el club ya puede incorporar futbolistas una vez cumplida la sanción de FIFA.

El joven Robert Gonçalves llegó como una gran esperanza de futuro, pero el brasileño se encuentra en mala forma y además todavía no se han solucionado los problemas con su transfer. Hacen falta goles y el equipo podrá contar a partir de este momento con Dani Romera, fichado este verano. El tercer hombre elegido para la delantera era Sergi Guardiola, pero por si fueran pocos los problemas, el atacante no pudo incorporarse por la polémica derivada de sus tuits. El Barça B no reacciona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes