Barça y Betis se preparan para ir de la mano en otro fichaje

Ambos equipos están cerca de sellar un caso Emerson 2.0

Barça y Betis pueden compartir objetivo de nuevo. Barça y Betis pueden compartir objetivo de nuevo.

Como sucedió en la operación con Emerson, Barça y Betis podrían repetir experiencia e ir de la mano con un nuevo fichaje, en este caso el de Michal Karbownik, que según Estadio Deportivo podría poner rumbo a Sevilla, eso sí, compartiendo derechos con el equipo blaugrana.

El joven jugador polaco de 19 años es codiciado por varios clubes de la liga española, como el Sevilla, Valencia o Real Sociedad, así como conjuntos punteros de otras ligas: Tottenham, PSV o Sporting Club. Sin embargo, parece que el Betis está en pole por hacerse con sus servicios, según ha desvelado Sports Channel, pero con la salvedad que en la operación entraría el Barça.

De esta forma, Karbownik sería cedido una temporada al Betis para ganar minutos en la élite, y posteriormente el club azulgrana tendría la opción de atraerlo al Camp Nou en caso de que su proyección sea la esperada.

Ambos clubes buscan un llamado ‘win-win’, en el que todos ganan ya que el Betis disfruta una temporada de una promesa europea y el Barça se reserva su opción de futuro, ya sea para quedárselo o para hacer negocio con él, como posiblemente vaya a ocurrir con Emerson.

Karbownik sigue siendo jugador del Legia, pero su futuro a corto plazo podría estar en la liga española por un precio que rondaría los ocho o diez millones de euros, cantidad que asumirían Barça y Betis en una ingeniería financiera cada vez más de moda en el fútbol.

Últimas noticias

Comentarios recientes