El Barça bloquea el fichaje de Seri

El conjunto azulgrana ha bloqueado la llegada del futbolista después de tener un acuerdo prácticamente cerrado

El fichaje de Seri por el FC Barcelona puede convertirse en historia después de que el conjunto azulgrana haya bloqueado su llegada de manera inmediata. Según informa Sport, el Barça ha decidido no hacer efectivo el acuerdo al que había llegado con el Niza -40 millones de euros- tras ser descartado el jugador por el organigrama técnico del club.

El motivo sería Ousmane Dembélé, y es que el club azulgrana quiere firmar a la joven perla francesa como sea, motivo por el que han centrado en él todos sus esfuerzos de aquí al cierre del mercado. Una vez firmado el francés, el Barça no descartaría acometer la llegada de un centrocampista, aunque la opción Seri ha quedado prácticamente descartada.

El jugador ya dejó entrever en la jornada del martes, tras el duelo de Champions League ante el Nápoles, que el sábado seguiría siendo jugador del Niza y que por el momento no tenía constancia de que su marcha estuviese cerca de producirse. El Barça tiene poco más de una semana para cerrar su gran fichaje, aunque el Dortmund impuso que todo debía estar firmado antes del próximo domingo.

Últimas noticias

Comentarios recientes