El Barça busca la manera de fichar a Rodrigo

El delantero hispanobrasileño es el gran objetivo azulgrana

El Barça busca la manera de fichar a Rodrigo / Elpais.com El Barça busca la manera de fichar a Rodrigo / Elpais.com

El FC Barcelona está buscando fórmulas para tratar de hacerse con el fichaje de Rodrigo Moreno, quien gusta mucho a Quique Setién y a la dirección deportiva azulgrana, aunque el Valencia no va a poner nada fácil la salida de su mejor futbolista. El equipo catalán quiere reforzar su delantera en este mercado de transferencias, sobretodo por la baja de larga duración de Luis Suárez quien va a estar varios meses sin pisar el césped y no tiene sustituto a día de hoy.

Rodrigo es el futbolista que más gusta en el equipo catalán o por lo menos el que tiene más opciones de llegar al Camp Nou puesto que el Arsenal se ha negado en rotundo a negociar con Pierre-Emerick Aubameyang, quien era la otra alternativa para su delantera.

El Valencia, por su parte, asegura que Rodrigo no está en venta, pero no se remite a la cláusula de rescisión del delantero, que es de 120 millones de euros, sino que lo ha tasado en 60 ‘kilos, precio de salida de las negociaciones. En Mestalla son reacios a la salida de Rodrigo, aunque la decisión final la tomará Peter Lim desde Singapur. Económicamente el club azulgrana no puede hacer frente a una inversión de unos 50 o 60 millones, lo que pide el Valencia, por lo que las opciones pasan por una cesión, con una opción de compra para el próximo verano.

Tal y como apunta MundoDeportibo, el club azulgrana no está a priori por la labor de que la opción de compra sea obligatoria, un hecho que puede complicar aún más las negociaciones, ya que el Valencia quiere una garantía en caso de dejarlo salir.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Huesca y Atlético de Madrid jugarán mañana miércoles, su encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes