El Barça cambia sus intenciones con Paulinho

El brasileño continúa en la agenda blaugrana, pero el club ha trazado un plan alternativo para hacerse con sus servicios

Juan Llano | 20 Jul 2017 | 00.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona mantiene su interés en hacerse con Paulinho, pero ante la obstinada postura del Guangzhou Evergrande a la hora de impedir su salida este verano, cobra especial fuerza la opción de acometer el fichaje del centrocampista brasileño en el mercado invernal, momento en que la Super Liga China iniciará la transición hacia la nueva temporada.

Tal y como avanza 'Mundo Deportivo' en su portada de este jueves, el Barça todavía mantiene viva la opción de hacerse con Paulinho durante las próximas semanas, pero ha asumido que será muy difícil hacer cambiar de parecer al Evergrande, por lo que la opción de intentarlo de nuevo en enero cobra especial fuerza.

El fichaje de Paulinho por el Barcelona solo depende del pago de la cláusula de rescisión del brasileño, de 40 millones de euros. Los chinos han sido insistentes y explícitos respecto a su postura en las negociaciones, ya que no están dispuestos a quedarse sin una de sus estrellas en pleno ecuador de la competición en el país asiático.