El Barça cambia de opinión con Arthur

El equipo azulgrana quiere modificar el acuerdo con el club brasileño

El FC Barcelona quiere llegar a un nuevo acuerdo con el Gremio de Porto Alegre para que Arthur Melo se convierta en jugador azulgrana en cuanto se abra el próximo mercado de fichajes, es decir el 1 de julio. Recordemos que el conjunto catalán había llegado a un acerdo con los brasileños para que el centrocampista se incorporase en enero de 2019, algo que ahora parecen querer cambiar.

Según cuenta MundoDeportivo, el equipo culé planea adelantar seis meses la incorporación del centrocampista brasileño ya que tanto desde la directiva, la dirección deportiva como el entrenador consideran que lo ideal sería poder contar con Arthur desde el primer día de la pretemporada. Según dicho medio, esta nueva situación está promovida por el adiós de Iniesta ya que cuando llegaron a este acuerdo con Gremio el centrocampista manchego todavía no había afirmado que se iba del Camp Nou, por lo que ahora Arthur es una prioridad para reforzar el centro del campo blaugrana.

No será una negociacion fácil, pues saben que se encontrarán con un muro porque los de Porto Alegre quieren luchar por el Brasileirao e intentar revalidar el título de la Libertadores, y para alcanzar esos objetivos cuentan con el joven centrocampista, que juega un papel fundamental en su actual plantilla.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes