El Barça comienza a trabajar en la renovación de Ousmane Dembélé

El extremo francés está volviendo a demostrar que tiene condiciones para ser uno de los mejores jugadores del mundo.

El Barça quiere blindar a una de sus estrellas El Barça quiere blindar a una de sus estrellas

Según los informes, El FC Barcelona ha iniciado conversaciones de renovación de contrato con Ousmane Dembélé en un intento de alejar al Manchester United que había mostrado interés en el francés en el último mercado de fichajes de verano.

El extremo francés, de 23 años de edad, se unió al FC Barcelona en 2017 después de que el conjunto blaugrana hiciera una alta inversión para llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund.

Desde su llegada al Camp Nou, hace más de tres años, Ousmane Dembélé ha participado hasta ahora en 84 partidos en todas las competiciones y solo ha marcado 22 goles.

Sorprendentemente, el tiempo del extremo francés en Barcelona parecía estar a punto de llegar a su fin durante la ventana de transferencia de verano, después de que un informe del destacado periodista Fabrizio Romano afirmara que el United estaba en conversaciones para traerlo a Inglaterra en préstamo.

Sin embargo, la propuesta de mudanza a Old Trafford para Dembele no se materializó y ahora parece que el FC Barcelona está ansioso por renovar sus servicios más allá de su contrato actual que termina en verano del 2022.

El Barcelona no lo quiere perder a corto plazo

Según un informe reciente de ESPN, el FC Barcelona ha iniciado conversaciones de renovación de contrato con el extremo francés con la esperanza de que un nuevo acuerdo evite más avances del Manchester United.

ESPN afirma que el Barcelona es consciente de que el Manchester United sigue interesado en Dembélé, a pesar de no haberlo conseguido en el verano, sin embargo, con las conversaciones en curso para atar al francés a un nuevo acuerdo a largo plazo, parece que el United se perderá nuevamente al extremo.

Los Red Devils se interesaron en él debido a que no lograron cumplir las expectativas del Borussia Dortmund para fichar a Jadon Sancho, quien es el principal objetivo de los ingleses desde la temporada pasada. Hoy parece imposible afrontar las cifras que exigen los alemanes, por lo que Dembélé parecía una opción viable debido a su escasa continuidad en Barcelona pero, en los últimos partidos, se ha ganado el puesto y está a un nivel diferencial, el que todos esperaban en el Camp Nou.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes