El Barça sigue pendiente de la renovación de Ansu Fati

El joven delantero español se ha convertido hoy en futbolista del primer equipo, aunque todavía tiene pendiente renovar su contrato, que expira en 2022

"El Barça continúa estando pendiente de la renovación de Ansu Fati. Foto: Getty Images" "El Barça continúa estando pendiente de la renovación de Ansu Fati. Foto: Getty Images"

El FC Barcelona ya ha dado el primer paso para que Ansu Fati se convierta en uno de los pilares del equipo en el futuro. El conjunto blaugrana le ha dado al joven canterano una ficha para que forme parte del primer equipo esta temporada. Una mejora sustancial de la situación del futbolista de 17 años dentro del club, que pasará a portar el dorsal número 22 en su camiseta. Sin embargo, el club tiene todavía tarea por delante.

Tal y como informa el diario ‘Marca’, la cláusula de rescisión de Ansu Fati ha pasado de ser de 170 a 400 millones de euros. Una mejora sustancial que viene dada como resultado de su nueva ficha. Sin embargo, esto no supone ningún cambio en el contrato del futbolista, puesto que su contrato expira en el mes de junio del año 2022.

De esta manera, la directiva del conjunto catalán ya sabe que una de sus prioridades pasa por la renovación del contrato de Ansu Fati. Una tarea que no será nada sencilla, puesto que el joven canterano es representado en la actualidad por Jorge Mendes. El conocido agente portugués tiene previsto dotar al jugador de un contrato de estrella, cuando aún no ha cumplido la mayoría de edad.

Aún con tiempo por delante – y con la situación de Messi todavía en el alero – el Barça deberá sentarse a negociar con Mendes para amarrar el futuro de Ansu Fati. Una negociación que podría ir para bastante tiempo, algo que correría en contra de los intereses del conjunto blaugrana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes