El Barça decide fichar un recambio para Dembélé

El francés ha vuelto a romperse y se pierde el resto de la temporada

El Barça decide fichar un recambio para Dembélé / FCBarcelona.es El Barça decide fichar un recambio para Dembélé / FCBarcelona.es

La lesión de Ousmane Dembélé es totalmente inoportunda para el FC Barcelona quien ya habría decidido traer un recambio para el joven francés. El futbolista galo se ha convertido en un jugador de cristal ya que desde que llegó al Camp Nou se ha lesionado hasta en nueve ocasiones y muchas de ellas de gravedad que han ocasionado que se pierda en cada una de las temporadas más de cuatro meses de competición.

Tal y como afirma el diario AS, el conjunto catalán ya valora el fichaje de un nuevo delantero que remplaze al lesionado Dembélé. Teniendo en cuenta que la baja del francés será de larga duración y que el Barça puede no darle de alta en los próximos seis meses, LaLiga permitirá que el club azulgrana incorpore a un jugador si el club azulgrana encuentra un recambio de garantías. A estas horas se multiplican las reuniones y conversaciones de la cúpula técnica del club con los directivos, pero prácticamente existe consenso en buscar de manera inmediata un fichaje para su delantera.

El fichaje, además, no podría jugar Champions ya que la UEFA cerró el pasado lunes el plazo para inscribir jugadores procedentes del mercado de invierno. En LaLiga, nombres como Rodrigo o Willian José parecen de las pocas opciones posibles.

Recordemos que durante el mercado de invierno el equipo catalán ha permitido la salida de Carles Pérez o Abel Ruiz, quien podrían reemplazar al francés sobre el terreno de juego y también ha hecho el ridículo a la hora da intentar fichar a Rodrigo Moreno y a Pierre Emerick Aubameyang sin dinero para ello, puesto que no querían pagar nada en este mercado, quería cedidos a dos jugadores de esta talla. No sólo ha hecho el ridículo con estos dos, recordemos también la situación de Cédric Bakambu quien ya volaba hacía la Ciudad Condal cuando Eric Abidal le llamó para decirle que se rompian las negociaciones por su fichaje, jugador que ahora no le iría nada mal al club azulgrana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes