El Barça espera fichar a dos defensas del Chelsea

El conjunto blaugrana espera hacerse con dos defensores del conjunto londinense que terminan contrato

El Barça espera fichar a dos defensas del Chelsea - Foto: SportHD News El Barça espera fichar a dos defensas del Chelsea - Foto: SportHD News

El FC Barcelona no se rinde y sigue en la búsqueda de refuerzos de cara a las próximas temporadas a pesar de encontrarse en una situación muy delicada económicamente, con una deuda de más de mil millones de euros.

Ya han sido varios los nombres que han sonado en muchas posiciones para el conjunto culé y el equipo azulgrana anda tras la incorporación de Azpilicueta y Christensen, los dos defensores del Chelsea que terminan contrato.

Prioridad de fichajes a coste cero

Sin embargo, pese a que Laporta afirmaba en una entrevista que el Barça seguirá dando guerra en todos los ámbitos, la prioridad máxima son los fichajes a coste cero, pues el FC Barcelona no cuenta con la solvencia como para realizar fichajes de alto riesgo económico.

De hecho, los culés pretenden renovar a Ousmane Dembélé, que, según Laporta, es un jugador que podría ser fundamental, pero las negociaciones no serán sencillas y puede que tampoco sean baratas. El cuadro blaugrana pasa por una situación extrema y se apoya en este tipo de situaciones en las que los jugadores acaban contrato para fortalecerse con el menor riesgo económico posible.

Tanto Azpilicueta como Christensen son dos grandes jugadores en su posición y serían incorporaciones importantísimas de cara a mejorar el rendimiento del equipo, que aunque sobrevive deportivamente gracias a este tipo de operaciones y a los jóvenes de La Masía, necesita claramente de jugadores experimentados y capaces que eleven la calidad de la plantilla que dirige Koeman.

Últimas noticias

Comentarios recientes