El Barça espía a las nuevas promesas del Ajax

El Barcelona les vio en acción el pasado jueves

El FC Barcelona parece tener controlado el mercado de las jóvenes promesas europas. Desde el equipo azulgrana mandaron una expedición de ojeadores al encuentro disputado el pasado jueves entre el Ajax y el Panathinaikos griego. El Ajax está volviendo a los viejos tiempos en lo que a cantera se refiere. La última generación ha traido grandes nombres al primer equipo, los cuales están en las agendas de muchos clubes europeos. El FC Barcelona no iba a ser menos, y por ello quiere adelantarse a todos los clubes para ver al cuadro holandés en acción y concretamente a cuatro nombres propios.

Éstos son los nombres de Donny Van de Beek (interior), Vaclav Cerny (delantero), Abdelhak Nouri (interior) y Matthijs de Ligt (central), tal y como ha informado Mundo Deportivo. Los cuatro jugadores son parte fundamental en el once que presenta cada semana el Ajax. Tienen una calidad fuera de cualquier duda, así como su edad que les convierte en un claro proyecto de futuro. Hablamos de un central, dos interiores y un delantero, jugadores de cada línea del campo que podrían sumarse al FC Barcelona en enero y/o verano, así como se estudiaría la posibilidad de llevar a los más jóvenes al FC Barcelona "B", siempre y cuando éste subiese de categoría.

Con dichas incorporaciones, el Barcelona daría un golpe sobre la mesa. Demostaría que vuelve a dar preferencia por jugadores que están en pleno proceso de formación, dejando aún lado los últimos fichajes realizados. Un cambio de rumbo que aun tal Pep Guardiola le funcionó y que sería la medicina perfecta para un Barcelona que no está mostrando su mejor fútbol.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes