El Barça examinará a Vitolo

El extremo canario vuelve con fuerza a la agenda azulgrana

Víctor Machín Pérez, mejor conocido como Vitolo, vuelve a la agenda del FC Barcelona y el club culé estará observándolo esta tarde en el duelo que les enfrentará al Sevilla FC. El conjunto catalán quiere reforzar su delantera de cara a la próxima temporada y el extremo canario es uno de los futbolistas que más gustan a Robert Fernández, aunque firmarlo será complicado ya que es uno de los jugadores más importantes de su equipo.

Según informa el diario Marca, el canario tiene las condiciones ideales para triunfar en el equipo culé la próxima temporada y además no es la primera vez que el Barça se interesa en él puesto que lleva varias temporadas tratando de hacerse con sus servicios aunque siempre se ha encontrado con las negativas del equipo sevillano. Actualmente Vitolo es uno de los futbolistas más importantes para Jorge Sampaoli y el técnico argentino no contempla la marcha del futbolista canario.

Desde 2013 el conjunto catalán tiene a Vitolo en su agenda, desde que se destapó como un magnifico jugador en el Camp Nou volviendo loca a la defensa azulgrana. Esta temporada Vitolo ya acumula siete asistencias y cuatro goles en los 38 partidos en los que ha participado siendo uno de los mejores jugadores del Sevilla FC.

Últimas noticias

Comentarios recientes