El Barça se exprime económicamente para traer a un fichaje en enero

El FC Barcelona podría apurar en el apartado financiero para forzar la llegada de un nuevo futbolista de ataque

Javier Martínez Ávila | 30 Jan 2023 | 18.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Barça se exprime económicamente para traer a un fichaje en enero - Foto: Diario Mallorca
El Barça se exprime económicamente para traer a un fichaje en enero - Foto: Diario Mallorca

El FC Barcelona se encuentra en una situación económica muy precaria desde hace tiempo, algo que le ha cortado las alas durante el presente mercado de fichajes. Sin embargo, con la inminente salida de Héctor Bellerín, los culés podrían estar dispuestos a exprimir su economía para reforzar uno de los puestos que consideran prioritarios tras la baja de Dembélé, y es que es necesaria la llegada de un nuevo extremo.

Los blaugranas consideran que un nuevo atacante de banda sería el refuerzo ideal en las últimas horas del mercado de fichajes de enero. Con apenas día y medio para que el período de traspasos llegue a su fin, el FC Barcelona busca hacer la gesta para poder hacer realidad la incorporación de dicho objetivo prioritario. En este sentido, el conjunto de Xavi Hernández baraja algunos nombres.

-Los extremos que podrían fichar por el Barça

Una de las posibilidades que se antojan posibles es la llegada de Wilfried Zaha. Desde hace varias semanas, en Fichajes.net hemos manifestado el deseo de los culés, tanto por viabilidad como por talento, en cuanto a una posible llegada del actual jugador del Crystal Palace. Termina contrato a final de temporada y su llegada en enero podría producirse por una muy baja cantidad. Por otro lado, el jugador del Lille, Bamba, también podría estar entre los elegidos. Messi sería el refuerzo soñado, aunque se antoja imposible financieramente.