El Barça, favorito para hacerse con João Cancelo

El Valencia CF da por perdido a João Cancelo y ya trabaja para buscarle sustituto

Pilar López | 19 Jun 2016 | 12.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia CF busca sustituto para el lateral derecho João Cancelo, pretendido por el FC Barcelona, según informa el diario Sport. El club valenciano da por hecho que João Cancelo saldrá del conjunto che y ya trabajan para buscarle un sustituto en la banda derecha.

Tras la salida de Dani Alves y la falta de confianza depositada en Aleix Vidal, el FC Barcelona sigue buscando un lateral derecho carrilero, con llegada al área y que se ajuste al esquema de Luis Enrique. João Cancelo es un lateral de 22 años, con proyección, experiencia en la Liga, velocidad y clara vocación ofensiva.

Se espera que las negociaciones sea muy largas y no se resuelvan hasta bien entrado el verano, ya que el Valencia CF no venderá a Cancelo hasta que encuentre un lateral derecho.

El Valencia pide 25 millones de euros por João Cancelo, pero el FC Barcelona no tiene intención de pagar lo que el club che exige y espera que con el paso de las semanas y la cercanía del cierre del mercado baje el precio. Se espera un verano de intensas y largas negociaciones entre el Barça y el Valencia. Desde Valencia saben que la amistad que existe entre Suso García Pitarch y Robert Fernández será clave en las negociaciones por João Cancelo.