El Barça ficha a una de las jóvenes promesas de la Real Sociedad

Los azulgrana siguen fijándose en los jóvenes talentos del fútbol español para resucitar La Masía

El Barça ficha a una de las jóvenes promesas de la Real Sociedad El Barça ficha a una de las jóvenes promesas de la Real Sociedad

El FC Barcelona habría logrado alcanzar un acuerdo ya con Dani Rodríguez, actual jugador de las categorías inferiores de la Real Sociedad, quien apenas tiene 14 años. El joven jugador tiene muy buena pinta y los ojeadores del equipo azulgrana han estado elaborando muy buenos informes sobre el en los últimos meses que finalmente han servido para que el equipo catalán se lance a por su contratación.

Tal y como apunta 'Noticias Gipuzkoa' el joven mediapunta ya había llamado la atención del Paris Saint-Germain este verano, y el Barcelona perseguía su incorporación desde hace semanas. Se trata de un futbolista que normalmente juega como media punta o segundo delantero pero que también tiene condiciones físicas para jugar en banda derecha ya que posee una gran velocidad y mucho desparpajo para encarar a sus contrarios en el uno contra uno.

En Anoeta confiaban en poder retener en Zubieta al canterano. Tanto el jugador como su familia se habían mostrado a gusto en la Real pero finalmente no han podido competir con el potencial económico del conjunto catalán, a pesar de que el club suele ofrecer muchas más oportunidades a sus jóvenes jugadores que el equipo culé ya que son muchos los canteranos que llegan al primer equipo. Con este movimiento el equipo azulgrana busca resucitar su cantera, que está pasando por una época bastante dura ya que los jugadores más talentosos aceptan marcharse a otros clubes conscientes de que no se les va a dar una oportunidad en el primer equipo ya que el Barça se ha convertido en los últimos años en un club comprador y prefier tirar de talonario que contar con futbolistas del filial.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes