El Barça ficha a Lucas Digne

Según TV3, el club habría llegado a un acuerdo con el jugador y el PSG por su traspaso

Lucas Digne Lucas Digne

Lucas Digne es nuevo jugador del FC Barcelona, según ha informado en primicia hace escasos minutos ‘TV3’. El lateral, a día de hoy aún futbolista del París Saint-Germain, llega al Barça como una opción de futuro y con ánimos de hacerle la competencia a Jordi Alba en el carrilero izquierdo.

La falta de relevos en el costado zurdo de la defensa era una de las grandes preocupaciones de Luis Enrique. El técnico cuenta con Mathieu como central, por lo que el usarlo como lateral era, para él, una solución de emergencia, igual que la de situar a Sergi Roberto a pierna cambiada. Con la llegada de Digne, sobre la que había informado Fichajes.net en más de una ocasión, el Barcelona mata dos pájaros de un tiro: aumenta la competencia directa sobre Alba e incorpora a un lateral de 22 años con mucha carrera por delante.

Digne, lateral izquierdo con recorrido y proyección ofensiva, comparte con los bandas culés un muy buen trato de balón, una gran capacidad de desbordad por fuera y de llegar con peligro al área rival. Su llegada al club azulgrana se podría haber cerrado por unos 16 millones de euros, que es lo que pidieron a la AS Roma, donde jugó la temporada pasada cedido, por su traspaso.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes