El Barça fija precio para la salida de Todibo

El equipo azulgrana espera hacer un gran negocio con el central francés

Héctor Andreu | 10 Dec 2019 | 15.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona tiene pensado hacer cambios en su plantilla en los próximos mercados y uno de los jugadores que parece que no van a continuar en la entidad es Jean-Clair Todibo, quien no termina de convencer a Ernesto Valverde. El conjunto catalán tiene ofertas para desprenderse de este jugador que no está siendo lo prometedor que se esperaba en la dirección deportiva y será uno de los sacrificados para dar paso a jugadores del filial.

El joven central francés puede dejar el equipo catalán por unos doce millones de euros, este es el precio que estaría dispuesto a aceptar el equipo catalán para la salida de este futbolista según desvela el diario Sport. Pese a que su cláusula es de 150 millones de euros, Todibo, que tiene contrato con el club blaugrana hasta el 2023, puede dejar la disciplina barcelonista este próximo mes de enero después de no haber cuajado en el primer equipo barcelonista ni convencido al entrenador azulgrana.

Este precio ya se lo habrían indicado al AC Milán, quien parece muy interesado en hacerse con los servicios del prometedor zaguero francés. Pero los rossoneros no parecen ser los únicos que están interesados en el fichaje de Todibo ya que es el Bayer Leverkusen quien primero preguntó a los del Camp Nou por el central francés, aunque parece que el Milán sería el mejor posicionado para echarle el guante a este joven jugador aunque tratarán de rebajar las pretensiones económicas azulgranas ya que su economía no les permite hacer grandes inversiones.