El Barça fija el precio de Sergi Roberto

El conjunto blaugrana necesita vender jugadores para intentar ajustar cuentas y fichar en verano.

El Barça fija el precio de Sergi Roberto El Barça fija el precio de Sergi Roberto

La llegada de Joan Laporta ha generado muchos cambios dentro de la manera de trabajar en el FC Barcelona y en la manera de afrontar el próximo mercado de fichajes de verano. La intención del nuevo presidente es hacer caja con muchas ventas para poder cerrar fichajes que encajen mejor en el plan de juego que se quiere imponer y que le den un fondo de armario más competitivo. Uno de los nombres que está sonando con más fuerza para salir es el de Sergi Roberto.

Según informa Mundo Deportivo, el FC Barcelona rechazó ofertas de 60 millones de euros por Sergi Roberto en el último mercado de fichajes de verano pero no dudarían en aceptar una nueva oferta por el mismo dinero en el mercado que está a meses de comenzar.

Una pieza que ha perdido terreno

Sergi Roberto es un jugador importante dentro del FC Barcelona debido a que salió de la cantera, es parte del grupo de líderes y es una pieza que puede jugar en varias posiciones. Pero la llegada de Sergiño Dest, su lesión y la irrupción de Óscar Mingueza en el primer equipo han generado que la directiva del conjunto blaugrana piense que es una pieza prescindible para la próxima temporada.

Sergiño Dest y Óscar Mingueza son piezas que formaran parte del futuro del FC Barcelona y Sergi Roberto parece estar cada vez más lejos de ser esa pieza importante que siempre era titular con todos los entrenadores.

Y, ante este escenario, el Manchester City vuelve a entrar a escena con la intención de hacer un gran movimiento.

El conjunto de Pep Guardiola fue uno de los equipos que mostró un genuino interés en fichar al lateral derecho español. La información que se maneja es que, teniendo en cuenta la evolución del equipo, el Manchester City volvería intentar el fichaje de Sergi Roberto ya conociendo que deberá pagar 60 millones de euros para poder llevárselo.

Últimas noticias

Comentarios recientes