El Barça se interesa en Luís Maximiano, nueva sensación de La Liga

El conjunto azulgrana sigue los pasos de un portero para la campaña que viene ante las posibles salidas de Neto e Iñaki Peña.

El Barça se interesa en Luís Maximiano, nueva sensación de La Liga El Barça se interesa en Luís Maximiano, nueva sensación de La Liga

Según informó Mundo Deportivo, el FC Barcelona sigue los pasos de Luís Maximiano de cara a la próxima temporada con la intención de incorporar un nuevo guardameta en el mercado de fichajes de verano. Un movimiento que sorprende, pero que viene de la mano de un seguimiento que han realizado sus ojeadores en los últimos años.

El conjunto azulgrana sigue los pasos de un portero para la campaña que viene. Neto está cerca de salir del club en dirección a la Premier League e Iñaki Peña pediría salir si no comienza a tener minutos de calidad en el primer equipo –agregando que lo venderían si llega un buena oferta por él-, lo que parece complicado debido al impacto de Marc André Ter Stegen, quien tampoco está rindiendo a un nivel alto en este comienzo de campaña.

El nuevo deseo de Laporta para la portería

Uno de los nombres que ha ganado fuerza en las últimas horas es Luis Maximiano, quien se ha convertido en uno de los mejores porteros de La Liga en este comienzo de temporada y que ha estado en la mira del conjunto azulgrana en los últimos años cuando jugaba para el Sporting de Portugal.

El portugués, de tan solo 22 años, es el último nombre que se ha agregado a la lista de opciones que maneja Joan Laporta para reforzar la portería, que también cuenta con Masip, Aitor Fernández y André Onana, quien parece la opción más probable debido a que termina contrato con el Ajax en verano del 2022. Un regreso que esperan muchos.

El problema del FC Barcelona es que no estaría dispuesto a pagar los 25 millones de euros de la cláusula de rescisión que tiene Luís Maximiano en su contrato con el Granada, que cerró su fichaje en verano después de la salida de Rui Silva al Betis.

Últimas noticias

Comentarios recientes