El Barça se lanza a por Carlos Soler, la nueva "perla" del Valencia

El conjunto azulgrana acecha al jugador, que acaba contrato el 30 de junio

Carlos Soler Carlos Soler

El FC Barcelona ha puesto sus ojos en una de las perlas de la cantera del Valencia, se trata de Carlos Soler, jugador que termina contrato el próximo 30 de junio. El joven todavía no sabe si seguirá en el conjunto de Mestalla ya que nadie del club se ha puesto en contacto con su representante para ampliar su vinculación.

Si finalmente el conjunto azulgrana se hace con sus servicios, se incorporaría al filial catalán que actualmente no está haciendo un buen papel en la segunda división b. El aterrizaje del valencianista supondría un golpe de efecto necesario para intentar devolver al FC Barcelona B a aquellos momentos en los que el equipo lograba abastecer a la primera plantilla de jugadores de forma continuada.

No se explica como el Valencia aún no ha contactado con su agente para renovar el contrato a Carlos Soler ya que está teniendo un rendimiento muy bueno con el filial del 'che' y con el equipo juvenil en la UEFA Youth League, donde se ha erigido como uno de los mejores centrocampistas de la competición.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes