Al Barça se le complica un fichaje mediático

El conjunto culé se encuentra con un precio prohibitivo

El París Saint-Germain ha puesto precio a la salida de uno de sus cracks en el próximo mercado, Ángel Di María. El jugador argentino apenas está disfrutando de minutos esta temporada con la llegada de Neymar y Kylian Mbappé con lo que estaría dispuesto a abandonar la disciplina parisina, pero el club le ha puesto un precio muy prohibitivo y podría haber espantado a los clubes que le seguían, entre ellos el FC Barcelona.

Las informaciones apuntan que el PSG necesita vender por valor de 75 millones de euros para cumplir con el 'Fair Play' financiero y la venta de Di María es la que puede permitir al club francés llegar a estas cantidades económicas. Según informa 'TMW', el equipo ha pedido cerca de 70 millones de euros tanto al conjunto culé como al Inter de Milán, otro de sus pretendientes. El conjunto catalán se planteaba la posibilidad de incorporar al futbolista argentino para mejorar su ataque, el pasado verano tanteó su fichaje tras la salida de Neymar y parecía que en enero volvería a tratar de hacerse con sus servicios, pero definitivamente no a este precio.

El futbolista argentino se ha visto relegado al banquillo tras la llegada de Mbappé y Neymar y ve peligrar su participación en el próximo Mundial de Rusia con lo que espera salir del equipo francés para tener los minutos que Unai Emery no le da.

Últimas noticias

Comentarios recientes