El Barça le plantea un trueque al Valencia

Los azulgranas quieren aprovecharse del interés de los de Mestalla en varios de sus jugadores

El FC Barcelona quiere un intercambio Neto-Cillessen / FCBarcelona.es El FC Barcelona quiere un intercambio Neto-Cillessen / FCBarcelona.es

El FC Barcelona y el Valencia han comenzado a reunirse por Jasper Cillessen, guardameta que gusta mucho a Marcelino García Toral y que ha confirmado su deseo de querer salir del Camp Nou la próxima temporada en busca de más protagonismo. En vistas a este interés, el conjunto catalán ahora ha hecho una contraoferta y ha planteado al club valenciano la opción de incluir a Neto Murara en la operación, lo que dejaría a ambos clubes con la portería bien cubierta ya que ellos tendrían que buscar un segundo guardameta que se turne con Marc André Ter-Stegen.

Según cuenta la Cadena Ser, Neto está muy molesto por haber sido suplente en la Final de Copa del Rey (precisamente ante el Barça) y había abierto las puertas a escuchar ofertas de clubes grandes para salir. Y ésta ha llegado. El Barcelona lo quiere y negocia un trueque con el Valencia para llevarse al brasileño y traspasar a su segundo portero, el holandes Cillessen, rumbo a Mestalla. En las últimas semanas hemos podido ver como el Benfica preguntaba por el portero holandés, pero desde que apareció la opción del Valencia, parece que recalar en la Ciudad del Túria es su mejor opción.

En el encuentro entre ambas partes, según desvela RAC1, también habría salido el nombre de otro jugador del Barça, el centrocampista hispano-brasileño Rafinha Alcántara, que se ha recuperado de una grave lesión y que no entra en los planes de Ernesto Valverde para la temporada 2019/20. En cambio, el técnico del conjunto che, Marcelino García Toral, sí que habría contemplado la idea de reclutar al canterano blaugrana.

Últimas noticias

Comentarios recientes