El Barça le vuelve a abrir la puerta a Leo Messi

Joan Laporta confía en el regreso del argentino, quien decidirá su futuro tras el Mundial de Catar.

Antonio Pérez Durán | 13 Nov 2022 | 18.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
El astro argentino se decidirá tras el Mundial de Catar. Foto: @Argentina
El astro argentino se decidirá tras el Mundial de Catar. Foto: @Argentina

Joan Laporta, aprovechando el parón del fútbol en Primera División por el Mundial de Catar, le ha concedido una entrevista el diario ‘SPORT’. En esta, ha hecho un repaso de los mejores y peores momentos del FC Barcelona hasta la fecha en la presente campaña; además de tocar otros temas como el mercado de fichajes de enero y la posible vuelta de Leo Messi: “Messi sabe que en el Barça estará en casa, afirma Laporta. Confía en esa mínima posibilidad de que el astro argentino regrese a Can Barça.

Leo Messi aún no tiene claro su futuro. Desde el Paris Saint Germain están encantados, como no, con sus servicios y están trabajando en su renovación. Ya se le ha planteado la posible oferta, pero por el momento no quiere decidirse. Su contrato expira en junio del año que viene y el FC Barcelona quiere que Leo vuelva al club que le vio crecer. Aún le queda mucho trabajo por delante, ya que de no renovar, las negociaciones se intensificarían para que otros clubes, como el Manchester City, no entren en escena.

Primero, el Mundial; después, el club para 2023

En la cabeza de Leo Messi solo ronda una cosa: salir campeón del Mundial que se disputará en Catar. El próximo 22 de noviembre comenzará la carrera argentina en la cita mundialista ante Arabia Saudí. Tras ello, México y Polonia serán sus rivales para cerrar la liguilla que le daría acceso a la ronda eliminatoria. El astro argentino se siente en deuda con su país y quiere brindarle la Copa del Mundo en una fecha tan atípica para esta competición.