El FC Barcelona lo tendrá difícil para hacer fichajes este verano, por lo que quiere centrarse en la llegada de futbolistas que puedan incorporarse al club como agentes libres o a los que reste un año de contrato. De esta forma, futbolistas como Zaha o Amrabat están en el punto de mira del conjunto de Xavi Hernández. Además, los culés podrían hacer caja con una venta con la que podrían conseguir una gran cantidad, siendo dos los nombres más señalados en este sentido.
Así, el Barça buscará, por los medios que sean, un cambio de cromos en la plantilla de un Xavi que no parece del todo contento con el rendimiento del equipo, que actualmente está fuera de Europa tras las decepcionantes actuaciones en Champions y Europa League. Ahora, siguiendo con sus deseos de jugadores sin equipos, están pendientes de la situación de Manor Solomon, que termina contrato a final de temporada con el Shakhtar Donetsk.
-El Arsenal también al acecho de Solomon
El jugador israelí se encuentra cedido en el Fulham, donde apenas ha tenido minutos pese a haber sumado 4 goles en los menos de 400 minutos que ha disputado. A sus 23 años, en verano fue uno de los jugadores que más llamaba la atención y tanto el Barcelona como el Arsenal son conocedores de su potencial. Efectivamente, los gunners también se encuentran en la puja, tal y como asegura Ekrem Konur. Actualmente liderando la Premier League, los de Arteta son claros favoritos en la lucha por su traspaso, pero el Barça, con austera economía, tratará de jugar sus cartas.