El Barça negocia una cesión con el Zaragoza

Ambos clubes se han puesto de acuerdo en el préstamo de un joven canterano de ‘La Masía’

El Barça negocia una cesión con el Zaragoza "Foto: BeSoccer" El Barça negocia una cesión con el Zaragoza "Foto: BeSoccer"

La incertidumbre sigue reinando en el mundo del fútbol. El parón de las competiciones ha obligado a modificar todas las fechas preestablecidas, y a día de hoy se desconoce cuándo y cómo se cerrará este curso, cuándo tendrá lugar el mercado de traspasos y en qué momento arrancará la temporada 2020/21. Pero la realidad, es que los clubes siguen avanzando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada, y el Zaragoza tiene bastante avanzada la cesión de uno de los canteranos más prolíferos del Fútbol Club Barcelona: Iñaki Peña.

El guardameta del ‘B’ de La Masía no tiene mucha previsión de futuro de cara a proyectarse en el primer equipo. La realidad es que la portería es una de las posiciones mejor cubiertas en el primer plantel culé con las figuras de Marc-André ter Stegen y Neto, y frenar su rendimiento en un tercer puesto constante no sería una buena noticia para nadie

Para el Zaragoza, Iñaki Peña sería un gran activo bajo palos de cara al próximo curso, que aún no se sabrá ni en qué categoría será ni en qué fecha. Veremos qué sucede, pero de producirse esta operación, sería una gran noticia para todas las partes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes