El Barça no cuenta con Griezmann y lo ofrece a un grande de Europa

El informe agrega que Ronald Koeman no contará con el delantero francés para la próxima temporada debido a que no encaja dentro del 4-3-3

El Barça no cuenta con Griezmann y lo ofrece a un grande de Europa El Barça no cuenta con Griezmann y lo ofrece a un grande de Europa

Según ha informado Calciomercato, el FC Barcelona le ha comunicado a Antoine Griezmann que no cuenta con él para la próxima temporada, por lo que le buscarán una salida en el mercado de fichajes de verano. Sea como sea.

El informe agrega que Ronald Koeman no contará con el delantero francés para la próxima temporada debido a que no encaja dentro del 4-3-3 que quiere promover Joan Laporta desde que llegada a la presidencia del club. El entrenador neerlandés va a apostar por una delantera con Lionel Messi, Sergio Agüero y un extremo, por lo que los nombres de Memphis Depay y Ousmane Dembélé se impondrían.

La decisión de Joan Laporta

Al mismo tiempo, Joan Laporta no considera que el francés demostrara el nivel que debe tener una estrella en el conjunto culé.

Por otro lado, el Barcelona le habría ofrecido a Antoine Griezmann a la Juventus de Turín, sea con una cesión para la próxima temporada, con el objetivo de no pagar su salario, o con un intercambio, aprovechando el interés que tienen por piezas como De Ligt o Merih Demiral.

La Juventus de Turín se enfrenta a un problema muy grande en este mercado de fichajes, debido a que Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a cambiar de club debido a los malos rendimientos que ha mostrado La Vecchia Signora en la UEFA Champions League en las últimas tres ediciones. La salida del portugués forzaría al club a buscar una nueva estrella para poder mantenerse en la pelea por los títulos más importantes.

La oportunidad de fichar a Antoine Griezmann le gusta mucho a la directiva de la Juventus, pero necesitan esperar la decisión de Cristiano Ronaldo y a ver si puede cerrar varias ventas para hacer caja con la intención de hacer grandes refuerzos en el mercado de verano. Se desconoce si el Barcelona le ha hecho el ofrecimiento a otros clubes grandes de Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes