El Barça no se olvida de Paulinho

El centrocampista brasileño sigue siendo el mejor posicionado para reforzar la medular culé

Héctor Andreu | 2 Aug 2017 | 11.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona no se ha olvidado de Paulinho, futbolista del Guangzhou Evergrande, ya que es uno de los jugadores que Ernesto Valverde más empeño está poniendo para que llegue al Camp Nou. Las gestiones entre clubs se están realizando con total discreción, aunque las posiciones siguen siendo distantes debido a las pretensiones económicas del equipo asiático..

Según publica MundoDeportivo, fuentes cercanas al jugador ya han explicado que le dan por perdido, pero están tratando de aplazar su llegada para el mercado invernal. El Barça, de momento, está por la labor de que llegue ahora aunque no descarta nada. El centrocampista brasileño no fue alineado por Scolari, su entrenador, para el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa de China, que jugó contra el rival de la Ciudad, el Guangzhou R&F, algo que pocos entendieron debido a la importancia del jugador en el equipo.

El conjunto azulgrana sigue teniendo claro que Paulinho es un jugador interesante, aunque no están dispuestos a pagar los casi 35 millones de euros que pide el club asiático por él. Según el mencionado medio, el club azulgrana tasaría la operación en unos 20 millones de euros, eso sí, no podrá ser este verano como ellos esperaban y tendrán que esperar a que se abra el mercado en el mes de enero.