"El Barça ofreció más dinero a Vinícius, pero le gustó más el Madrid"

El agente del joven brasileño relata los entresijos del futuro fichaje blanco y advierte del riesgo de fichar a Mbappé o Griezmann

Vinícius Júnior (i) / CR Flamengo Vinícius Júnior (i) / CR Flamengo

Vinícius Júnior tomó la decisión de marcharse al Real Madrid por encima del FC Barcelona. Los blaugrana ofrecieron un salario mayor al jovencísimo delantero brasileño, pero la existencia de un acuerdo previo con los blancos y la decisión del jugador desembocaron en su llegada al Madrid dentro de dos temporadas.

Este es el resumen de la historia del fichaje de Vinícius por el Madrid, contada por su representante, Federico Pena, a Globoesporte. El agente explicó que "la oferta económica del Barcelona era mayor que la del Real Madrid por el sueldo del jugador", pero al existir un acuerdo previo con los segundos, se decidió no pedirles que la igualasen, ya que "quedaría un relación amarga". “Le gustó más del proyecto del Real Madrid. Queda la sensación de que el jugador eligió por cuestiones económicas, pero no es verdad”, matizó Pena, defendiendo que otros clubs más también estaban dispuestos a asumir el millonario fichaje del brasileño.

El representante de Vinícius Júnior también ha salido al paso de los rumores sobre importantes delanteros y el Real Madrid. "Si el Real Madrid trae a Griezmann o Mbappé", concretó, "se va a atascar la delantera".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes