El Barça va a pagar más por uno de sus jugadores

Tras ganar la liga, una cláusula les obliga a pagar más

Jugadores del FC Barcelona celebrando un gol. Foto: FCBarcelona.es Jugadores del FC Barcelona celebrando un gol. Foto: FCBarcelona.es

El FC Barcelona deberá pagar más dinero al Gremio de Porto Alegre por el traspaso de Arthur Melo ya que el jugador y el club están cumpliendo una serie de cláusulas que figuraban en su contrato que aumentan el precio de su fichaje. El centrocampista brasileño está haciendo una buena temporada en el conjunto catalán y se ha convertido en una pieza importante para Ernesto Valverde ya que ofrece muy buenas posibilidades en el centro del campo debido a su capacidad técnica y física.

Según desvela el diario Sport, el título de Liga que ha conquistado el conjunto azulgrana supondrá al club un desembolso adicional de 1 millón de euros que deberán pagar al Gremio debido a una de las cláusulas de rendimiento que incluía el traspaso del centrocampista brasileño de 22 años. En estas variables de rendimiento, tanto individuales como colectivas, podían llegar aumentar el precio de Arthur hasta 10 millones de euros más. El Barça firmó al brasileño el pasado verano por unos 30 millones de euros y se ha convertido en un gran acierto ya que casi un año después, ha duplicado su valor de mercado ya que 'Transfermarkt' lo tasa en unos 60 'kilos'.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes