El Barça piensa vender a Sergiño Dest si fichan a Azpilicueta

Sergiño Dest es un futbolista que tiene buen mercado, pero sus últimas temporadas han frenado su evolución

Javier Parra Peña | 31 Jul 2022 | 17.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Barça piensa vender a Sergiño Dest si fichan a Azpilicueta
El Barça piensa vender a Sergiño Dest si fichan a Azpilicueta

Según informó el diario Sport, el FC Barcelona estaría interesado en vender a Sergiño Dest después de concretar la incorporación de César Azpilicueta, quien se ha convertido en el principal objetivo de Joan Laporta y Mateu Alemany para reforzar el lateral derecho.

La intención de la dirección deportiva es vender al estadounidense si llega una buena propuesta económica, teniendo en cuenta que necesitan salir de varias piezas con buen valor de mercado para ajustar cuentas y la masa salarial. La renovación de Sergi Roberto facilita la salida debido a que, con la llegada de Azpilicueta, tendrían dos opciones para dicha posición agregando que Ronald Araújo también puede jugar como lateral derecho.

Sergiño Dest es un futbolista que tiene buen mercado, pero sus últimas temporadas han frenado su evolución. Varios equipos de la Premier League han mostrado interés en hacerse con sus servicios y el propio jugador no vería con malos ojos salir si llega una oferta de un club importante donde pueda tener continuidad. Quiere llegar con continuidad en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y sabe que con Azpilicueta puede ser complicado que pueda ser titular. Xavi Hernández quiere al jugador del Chelsea para ser fijo en su sistema.