El Barça planea tres fichajes por 165 millones

El club ya ha definido sus objetivos prioritarios en casi todas las líneas

La gran inversión realizada por el FC Barcelona durante los últimos doce meses no frena el deseo del club de reforzar la plantilla en el mercado de verano. Como señala Mundo Deportivo, el club azulgrana intentará cerrar tres operaciones antes de comenzar la temporada 2018-19:

Antoine Griezmann – Pese a los grandes nombres que ya forman parte de la delantera del Barça, la Junta Directiva intenta aprovechar la oportunidad de mercado que supone fichar a Griezmann por 100 millones. Éste será el importe de la cláusula de rescisión del delantero del Atlético a partir del 1 de julio. Sin embargo, el FC Barcelona está dispuesto a pagar una cantidad ligeramente superior para fichar a Griezmann mediante un traspaso.

Arthur – El club azulgrana prevé ejercer su opción de compra sobre el mediocentro brasileño durante el mes de julio. El FC Barcelona pagará un mínimo de 30 millones, aunque el precio podrá aumentar a 39 millones en función de variables. Por otra parte, el Barça deberá decidir si incorpora a Arthur en verano o en enero de 2019. Actualmente, Yerry Mina, Paulinho y Coutinho ocupan las tres plazas disponibles para jugadores extracomunitarios, por lo que la llegada de Arthur exigiría un descarte.

Clement Lenglet – Al margen del futuro de Samuel Umtiti, el FC Barcelona quiere fichar al central francés del Sevilla FC. Su cláusula de rescisión es de 35 millones.

En total, estos tres fichajes tendrían un precio mínimo de 165 millones.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes